Hotel y Restaurante Sanchiri

Hotel y Restaurante Sanchiri

Postby Andreslxi » Mon Oct 28, 2013 10:00 pm

Ahi va de nuevo el temita

Mi familia es dueña de un hotel de montaña, estamos desde 1991 brindando el servicio de Hotel y Restaurante para publico nacional y extranjero. Varios miembros del club conocen el lugar y saben que la comida es buena, la vista excelente y el trato es como de la familia.

Image

Contamos con el area de restaurante abierta a todo publico toda la semana, con capacidad para 250 personas y con una sala de eventos con capacidad para 120 personas con una excelente vista del Valle de Orosi y amplio parqueo...
Image
Image
Image
Image

Contamos con 12 modernas habitaciones y 4 cabañas equipadas con ducha con agua caliente, television por cable, telefono, balcon y vista al valle...
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Varios de los miembros del club han ido y saben como es el trato, danielracing, chris que le propuso matrimonio ahi, redsteve tambien, valpo...

Aqui si gustan pueden realizar sus matrimonios, fiestas de 15 años, primeras comuniones, eventos de empresas, lunas de miel, todo a un excelente precio, mas para los miembros de este club.
Ahorita tenemos una promocion de 1 noche para 2 personas con desayuno, cena e impuestos por solo ¢37.500.

Y tenemos tambien un 20% de descuento para las personas que paguem con tarjeta del BCR.
Image

Si alguno quiere mas info o quiere darse una vueltica y aprobechar estas promociones no lo piense mucho y vengase, para el hospedaje se hablan conmigo y yo les consulto disponibilidad en fechas.

Saludos.
Image
Honda no es una marca, ES UNA PASION
Andreslxi

Re: Hotel y Restaurante Sanchiri

Postby Carlos 02 » Thu Nov 07, 2013 4:34 pm

Viejo me podrias pasar tu numero porfa para hablar un ratillo a ver si llevo a mi futura esposa :o
FG4..... Love it!!!
EJ8..... SOLD! :(

Image
Carlos 02

Re: Hotel y Restaurante Sanchiri

Postby Andreslxi » Thu Nov 07, 2013 6:04 pm

Carlos 02 wrote:Viejo me podrias pasar tu numero porfa para hablar un ratillo a ver si llevo a mi futura esposa :o

8976-9962
Image
Honda no es una marca, ES UNA PASION
Andreslxi

Return to Servicios