***Reglas para publicar en el foro de ventas***

***Reglas para publicar en el foro de ventas***

Postby Bryce » Mon Feb 25, 2013 7:32 pm

Gente dado los casos que se han dado en el pasado y todavía se siguen dando, tomamos la desición de poner algunas reglas para publicar en esta área del foro, la idea es mantenerlo un poco más ordenado:

1- Cada artículo que vendan debe incluir precio.

2-En la medida de lo posible debe adjuntarse una imágen del artículo.

3-Si ocupan poner a la venta varios artículos, por favor hagan un sólo post con una lista y su debida información, no habran un post por cada artículo.

4-Hemos visto que mucha gente hace su negocio y se olvidan del post, si bien habemos varios moderadores es necesario que cada quién se haga responsable de su post y reporte el cierre del mismo.

5-A la hora de reportar el cierre, por favor cambiarle el nombre al post a CANDADO!!! en vez de poner candado al final del tema, esto por que muchas veces el tema sigue abierto sin tener movimiento y hay que ir revisando cada post en la última página a ver si se puede cerrar o no y eso si es que le ponen algo.

6-La vigencia de cada post va ser de 30 días, si al llegar al mes el post no tiene movimiento se va eliminar, con esto buscamos lo mismo que cada quién se encargue de mantener el anuncio activo.




NOTA: si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga ahora o que caye para siempre.
Image
User avatar
Bryce
 
Posts: 235
Joined: Tue Jul 17, 2012 4:35 pm
Location: 3 Puentes.

Return to Repuestos, Accesorios, Electrónicos, etc

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron